Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 877.427.4321
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 877.427.4321
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811

 

Un mensaje de seguridad importante respecto de las líneas de drenaje

English

Cuando una línea de drenaje está obstruida, podría suceder algo poco común, pero potencialmente peligroso al intentar limpiar la obstrucción.

Perforación direccional y perforaciones transversales

Los servicios públicos emplean una tecnología sin zanjas denominada perforación direccional horizontal (o perforación direccional) para pasar los cables, los ductos y las tuberías subterráneas. Este método de instalación causa un mínimo impacto en el área circundante y reduce los efectos sobre el medio ambiente. También permite ahorrar tiempo, por lo que los operarios trabajan más eficientemente. Existen ocasiones en las que no se identifica correctamente la línea de drenaje subterránea antes de comenzar las actividades de perforación direccional, y es posible que una tubería de gas natural se pase inadvertidamente a través de la línea de drenaje. El resultado es lo que llamamos una “perforación transversal”. Este tipo de perforaciones pueden pasar desapercibidas durante meses o, incluso, años. Generalmente se descubren cuando es necesario limpiar una obstrucción en una línea de drenaje.

El resultado es lo que llamamos una “perforación transversal”. Si una tubería de gas natural presenta obstrucciones en toda la línea de drenaje, podría dañarse y generar una pérdida de servicio y una condición posiblemente riesgosa. Si toma conocimiento de la existencia de una perforación transversal, póngase en contacto con Atlanta Gas Light al 877.427.4321 y denúnciela como emergencia de gas natural.

Más información para clientes.
Más información para contratistas.